Taller Plan Detox de 5 días con recetas y pautas a seguir

Aunque es cierto que hay una moda Detox, esto no es algo nuevo, desde hace ya miles de años diferentes culturas practicaban ayunos periódicos.

Día tras día tenemos a nuestros órganos trabajando a marchas forzadas, de manera constante y muchas veces sin descanso debido a la calidad o cantidad de comida que ingerimos.

Este taller está enfocado a que aprendas rutinas y recetas para ayudar a tu organismo en su proceso natural de eliminación de residuos. Esto se traduce en más vitalidad y bajada de volumen.

Seguro que en tu día a día has introducido alguna rutina Detox, como tomar un vaso de agua tibia con limón, es una buena opción para empezar el día alargando el ayuno nocturno, pero a mí me encanta añadirle una cucharadita de hierba de trigo o una mezcla de verdes con algas como la espirulina, es verdad que el sabor es especial pero dale tiempo a tu paladar, el poder limpiador se multiplica y además aportas muchos nutrientes como vitaminas, minerales y proteína. Un consejo que os doy muchas veces en la tienda es beber el zumo de limón con una pajita o lavarte los dientes después, el ácido del limón estropea el esmalte de tus dientes. Si el limón no te apetece, sobre todo ahora en invierno, puedes hacerte una infusión de tomillo, hinojo o sólo de agua tibia. Yo soy muy partidaria de adaptar las rutinas a como está uno y a la época del año.

Otra rutina que tienes que probar y se hablará en el taller es el cepillado en seco de tu piel, porque no te olvides de que la piel es un órgano muy importante en la eliminación de toxinas, con el cepillado en seco eliminas células muertas y activas tu circulación.

Si quieres saber más te propongo el TALLER PLAN DETOX DE 5 DIAS:

  • Un Plan Detox de 5 días a base de alimentos que no sobrecarguen nuestro sistema digestivo y  permitan  a nuestro cuerpo activar su función de eliminación de toxinas.
  • Menús con las recetas para los 5 días
  • Rutinas diarias y pautas de belleza para ayudar a tu cuerpo en este proceso
  • La importancia de dar un descanso a nuestro organismo.

Si te interesa, reserva tu plaza. Se impartirá en La Marieta el Jueves 16 de febrero a las 18.30, por Yhanna Sánchez, Naturópata y Asesora de la Marieta y el precio es de 15€.

Cuidate! Una abrazo,

Mar

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *